El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

El Club Montes de karate se trae tres medallas de la segunda jornada de la Liga Nacional

En concreto, se trata del oro logrado por David Sánchez y los bronces de Pedro Ibáñez y Marina Castillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Karatecas del Club Montes desplazados a Ávila para tomar parte en la segunda jornada de la Liga Nacional Iberdrola. -

Tres medallas se trae el Club Montes tras su reciente participación en la segunda jornada de la Liga Nacional Iberdrola de Karate en categorías infantil y juvenil, celebrada recientemente en Ávila, y en la que se han dado cita más de 1.300 karatecas pertenecientes a un total de 45 clubes de toda España.

A la capital abulense se desplazaban un total de siete competidores del club: Agustín Cobo, en kumite infantil masculino menos de 35 kilos; Enzo Rosales, en kumite infantil masculino menos de cuarenta kilos; Aarón Castillo y Pedro Ibáñez, en kumite infantil masculino menos de cuarenta y cinco kilos; David Sánchez, en kumité juvenil masculino menos de treinta y seis kilos; Alejandro Rosales, en kumite juvenil masculino menos de cuarenta y dos kilos, y Marina Castillo, en kumité infantil femenino menos de treinta y seis kilos.

Finalmente, David Sánchez lograba hacerse con el título y medalla de oro en su categoría (kumite juvenil <36kg), mientras que tanto Pedro Ibáñez como Marina Castillo se hacían con sendos bronces kumite infantil <45kg y kumite infantil<36kg, respectivamente.


“Gran trabajo el realizado por nuestros compañeros en el pabellón polideportivo San Antonio de Ávila. Enhorabuena a todos los medallistas y a los que está vez no pudo ser darles mucho ánimo. Nos volvemos a casa con mucha motivación y mucho trabajo para hacer. Agradecer a los padres la paciencia en estas jornadas interminables”, ha señalado Álvaro Rosales desde el club Montes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN