Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 28/11/2022  

Alcalá la Real

Elena Víboras, candidata del PSOE a la alcaldía de Alcalá la Real

La Comisión Provincial de Ética del PSOE de Jaén valida los avales presentados por la única precandidata que ha concurrido en las primarias en el municipio

  • Elena Víboras, en una imagen de este martes.

La Comisión Provincial de Ética del PSOE de Jaén se ha reunido para verificar los avales presentados por la precandidata del proceso de primarias abierto en Alcalá la Real, Elena Víboras Jiménez.

Tras validar el 15% de los avales de los militantes socialistas de Alcalá la Real, la Comisión Provincial de Ética ha proclamado a Elena Víboras como única candidata en estas primarias. En consecuencia, se convierte en la candidata del PSOE a la Alcaldía de Alcalá la Real en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

De esta manera, el PSOE de Jaén tiene ya elegidos a sus candidatos a las Alcaldías en los 6 municipios mayores de 20.000 habitantes en esta provincia. Además de Elena Víboras, el resto de cabezas de lista son Julio Millán (Jaén), Javier Perales (Linares), Pedro Luis Rodríguez (Andújar), Toni Olivares (Úbeda) y Emilio Torres (Martos).

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén muestra su satisfacción por el desarrollo de estos procesos y destaca que va a concurrir a las elecciones municipales en estas ciudades “con unos candidatos y candidatas de lujo”.

“A esos alcaldes y alcaldesa que han demostrado su trabajo, su capacidad y su compromiso en un mandato especialmente difícil, se les suma ahora una candidata como Elena Víboras, que ya fue alcaldesa de Alcalá la Real y que por lo tanto tiene el conocimiento, la experiencia y la ambición de volver a situar a esa ciudad en el camino de crecimiento y progreso en el que siempre había estado”, valora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN