El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Paula García también triunfa en categoría mixta

La joven jugadora alcalaína, formando pareja con José Romero Ramón, ha sido subcampeona en el Campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula García, junto a José Romero Ramón, en el Campeonato de Andalucía mixto.

La joven jugadora de pádel alcalaína Paula García vuelve a dar una alegría, esta vez en la categoría mixta, dentro del Campeonato de Andalucía de Menores de dicha especialidad, que se ha disputado entre los días 23 y 25 de septiembre en las instalaciones deportivas de La Cartuja, en la ciudad de Sevilla.

Formando pareja con el almeriense José Romero Ramón, superaban en octavos a la pareja formada por R. Sánchez Sánchez y M. Mora Mier, por un contundente 6-1 y 6-0. En Cuartos les esperaban M. Núñez Torres y Rodríguez Navarro, a los que se impusieron por idéntico marcador. Ya en semifinales superaban también con facilidad, por 6-2 y 6-1 a I. García Román y B. Alemán Barba. Era así como se plantaban en la final, en la que lamentablemente no pudieron alzarse con el triunfo ante A. González Lunar y M. Rodríguez Buendía, contra los que cayeron por 6-2 y 6-1.

Pese a todo, “el resultado no hace justicia al juego, ya que hubo puntos muy largos y bastantes bolas de oro y pequeños detalles que fueron a favor de la pareja rival”, se apunta desde el entorno de Paula, que, no obstante, firma un nuevo éxito en su prometedora carrera. Paula García tiene también una faceta solidaria, al ser colaboradora de la asociación Afaníes.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN