El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El Olivo Arena está listo para volver a rugir

El Jaén Paraíso Interior FS debuta mañana en casa, a las 21:30 horas, ante el Industrias Santa Coloma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Renato debutará mañana ante su afición. -

Con una plantilla renovada y una afición aún más potente. Así se presenta el Jaén Paraíso Interior FS ante su Marea Amarilla en el que será el primer partido en casa de la temporada. Mañana, a las 21:30 horas, el cuadro de Dani Rodríguez se medirá al Industrias Santa Coloma, repitiendo así el que fue el primer choque del Olivo Arena la pasada campaña. Son altas las expectativas que hay entorno al conjunto jienense de cara a un curso en que Espíndola y Chino, entre otros, se estrenará como locales en el nuevo coliseo amarillo. Renato tendrá opción además de debutar con el equipo pues ya se encuentra recuperado de esa lesión muscular que le ha mantenido alejado de la plantilla durante cerca de un mes. 

Enfrente tendrán todos ellos al primer equipo que ganó como visitante en el Olivo Arena. Un cuadro que bajo el mando de Xavi Closas no ha perdido su esencia vertiginosa ni su peligro en las transiciones. Es cierto que las bajas de Sepe y Drahovsky siembra incertidumbre en el nivel que pueda ofrecer la plantilla pero el núcleo de jugadores que llevan compartiendo vestuario muchos años sigue intacto.

Ambos equipos no conocen la victoria aún, pues se enfrentaron en la primera jornada de liga a los dos más fuertes de la competición. Santa Coloma tuvo el derbi catalán ante un FC Barcelona que se acabó llevando los puntos por solo un gol de ventaja mientras que el Jaén Paraíso Interior FS no tuvo un estreno plácido en Torrejón de Ardoz y acabó cayendo con algo más de estrépito del esperado.


Ambiente

Contará, como siempre, Dani Rodríguez con el apoyo de la grada más poblada del fútbol sala mundial. El club ha conseguido esta temporada superar los abonados de la anterior, rondando de momento los 5.400 de los cuáles estiman que cerca de 800 son nuevos. Se espera un ambiente de gala en un pabellón en el que además se han subsanado casi la totalidad de los problemas de visión que había desde algunas localidades, pues se han sustituído las barandillas de metal por otras de cristal que posibilitan la visión de todo el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN