El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 24/04/2024  

Alcalá la Real

Elena Víboras critica los cambios en Alcalá Muestra: “Ha pasado sin pena ni gloria”

La portavoz municipal de los socialistas alcalaínos pide, igualmente, un incremento de la dotación económica para la campaña de cheques consumo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La vicesecretaria general del PSOE, Elena Víboras, en una imagen reciente.

La vicesecretaria general del PSOE de Alcalá la Real y portavoz municipal de dicha formación, Elena Víboras, ha llevado a cabo una valoración sobre diferentes temas de actualidad del municipio. En relación con la celebración del XXI Cross Santo Domingo de Silos, que tendrá lugar el próximo domingo, “los socialistas nos alegramos de que se continúe con esta magnífica carrera, prueba que ya se venía celebrando con anterioridad, con mucho éxito, en organización y participación, con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén. Pero no entendemos el cambio de fecha al 18 de septiembre”.

“Esperamos que dicho cambio –ha continuado Elena Víboras, refiriéndose en esta ocasión a la reciente edición de Alcalá Muestra–  tenga mejores resultados que el efectuado en la Feria de Muestras, la cual ha pasado sin pena ni gloria, siendo mala en asistencia y mala en ventas, como nos lo han trasladado y expresado los participantes. Y con una disminución importante en el número de expositores, siendo este año tan solo cuarenta y dos, cuando en otras ediciones ha dispuesto de una media de setenta, y en el año 2016 llegó a superar los ochenta. Sin duda no ha sido una buena idea la del cambio, ni de fecha, ni de ubicación”.

Finalmente, “en cuanto a la valoración de la nueva campaña de cheques consumo para el comercio local nos parece que la cifra es insuficiente. Pedimos incrementarla dado el nivel de despilfarro en el que se ha instalado este gobierno en el Ayuntamiento de Alcalá la Real. Por tanto, sí al cheque consumo, pero con incremento de cuantía, destinado, por una vez, a iniciativas productivas”, ha concluido la portavoz socialista.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN