Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 29/09/2022  

Alcalá la Real

Multitudinaria participación en el XXXVIII Día de la Bicicleta, celebrado este domingo

Unos 750 de ciclistas de todas las edades han llevado a cabo el tradicional recorrido de ida y vuelta entre Alcalá y Santa Ana, con final en el Paseo de los Ála

De manera multitudinaria ha celebrado Alcalá la Real la trigésimo octava edición del Día de la Bicicleta, una prueba no competitiva y abierta a toda la familia, que ha tenido lugar este domingo, 11 de septiembre. La carrera ha partido, como de costumbre, desde la Plaza del Ayuntamiento a las 10 de la mañana, siguiendo su itinerario por Avenida de Andalucía, calle Figueras y Avenida de Europa hasta la Plaza del Comendador de Santa Ana, donde ha tenido lugar el avituallamiento, regresando y finalizando en el Paseo de los Álamos.

En el apartado de premios, el correspondiente al participante de mayor edad ha sido para Cristóbal, de 81 años, mientras que el de menos edad ha correspondido a Rubí, de 8 meses. El reconocimiento a la familia más numerosa ha sido para la integrada por Sergio, Elisa, Paula, Marco y Nicolás. Roberto “El Biciclista” se ha llevado el premio al disfraz más original, siendo el segundo premio para “Los Anime”. Finalmente, el premio a la bicicleta más original ha sido para “Los Avisperos”.

Desde la Concejalía de Deportes, la edil Paloma Moyano ha agradecido su colaboración a los patrocinadores Ciclos Ibáñez, Pedalgas, CM Motor, Voy en Bike y Mundo Hobby, así como a Policía Local, Guardia Civil, Distrito Sanitario, Protección Civil y personas voluntarias que han colaborado con la organización para velar por el correcto y seguro desarrollo de este popular evento deportivo.

 

 

TE RECOMENDAMOS