Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 29/09/2022  

Alcalá la Real

Las gimnastas del Club Baruca ya cuentan con su nuevo suelo para entrenar en Alcalá

La instalación tenía lugar este jueves en el Pabellón Polideportivo y ha sido posible gracias al premio Iberdrola Supera otorgado al club el año pasado

  • Instalación del nuevo suelo para entrenamientos en le polideportivo municipal.

El Club Baruca de gimnasia acrobática ya cuenta con su nuevo suelo para entrenamientos. El mismo era instalado este jueves en el Polideportivo Municipal, gracias al premio Supera 2021 otorgado al club por la empresa Iberdrola el pasado año con el fin de apoyar proyectos, programas e iniciativas relacionadas con mujeres y niñas, en este caso en la categoría de deporte base, con una dotación de 50.000 euros.

La instalación del nuevo suelo la llevaba a cabo la empresa Gymnova, con la colaboración de miembros del club, a media tarde de ayer. Posteriormente, las gimnastas llevaban a cabo un entrenamiento de 16.30 a 19.30, durante el cual se grabó un video promocional por parte de Iberdrola con todas las gimnastas y las entrenadoras. También estuvieron presentes en directo las cámaras de Canal Sur TV.

Se trata de una infraestructura largamente demandada por las gimnastas de este club alcalaíno que, hasta ahora, debían desplazarse de lunes a viernes a Granada para realizar sus entrenamientos.  La nueva instalación, a buen seguro, repercutirá en la mejora de la calidad de la práctica deportiva para las gimnastas de un club que abre sus puertas a todas aquellas niñas que sientan atracción por la gimnasia acrobática. Las gimnastas tienen edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, y se puede partir desde nivel cero.

TE RECOMENDAMOS