El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Granada

Sergio Ruiz llega para devolver al Granada "donde se merece"

Sergio Ruiz, de 27 años y que llega al Granada traspasado desde el Charlotte estadounidense, se mostró “muy contento” porque está ante “una oportunidad bonita"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • sergio ruiz. -

El centrocampista Sergio Ruiz, uno de los últimos fichajes del Granada, dijo este jueves en su presentación oficial que llega para “intentar devolver” al equipo “donde se merece”, y reconoció que jugar en LaLiga Santander es “un objetivo” que tiene “a nivel personal”.

Sergio Ruiz, de 27 años y que llega al Granada traspasado desde el Charlotte estadounidense, se mostró “muy contento” porque está ante “una oportunidad muy bonita”.



“Vengo con mucha ilusión para intentar devolver al Granada donde se merece. Poco tuve que pensar cuando salió la oportunidad de estar aquí, decidí apostar por este proyecto”, añadió el medio cántabro, quien ha “disfrutado mucho” durante su etapa en la MSL.

De hecho, se une al Granada “con ritmo de competición” porque viene de “competir, jugar y entrenar” en la liga estadounidense y se encuentra “a disposición del entrenador”.

“Las sensaciones han sido muy buenas en los entrenamientos. Veo un nivel y un ambiente muy alto”, agregó Sergio Ruiz, quien se definió como un jugador que intenta “aportar al equipo” y que quiere “jugar y ser importante”.

“Soy un medio centro con recorrido al que le gusta tener el balón y llegar al área desde segunda línea. Un tío de currar, de luchar, de ayudar y, a partir de la humildad, de aportar al equipo”, añadió sobre sí mismo.

Sergio Ruiz tiene claro que LaLiga SmartBank “te da muchas sorpresas” y que “los equipos que acaban de descender tienen la meta de subir cuanto antes, pero hay muchos otros que llevan años intentándolo y lo están haciendo muy bien”.

Al ser cuestionado por las diferencias entre el fútbol europeo y el estadounidense, explicó que “es diferente la filosofía, más competitiva en Europa y en Estados Unidos todo más rodeado de espectáculo”.

“Allí el nivel cada vez es más alto, pero poder jugar aquí al primer nivel me llama la atención y estaba deseando volver”, reconoció un jugador para el que jugar algún día en LaLiga Santander es "un objetivo personal". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN