Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/08/2022  

Alcalá la Real

Éxito organizativo en el III Torneo de Natación Ciudad de Alcalá

Celebrado en la Piscina Municipal de Verano el pasado sábado 30 de julio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en el III Torneo de Natación Ciudad de Alcalá.

Las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano acogían este sábado, 30 de julio, la celebración del III Torneo de Natación Ciudad de Alcalá la Real, organizado por el Club Natación Sierra Sur en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá, Adsur, Junta de Andalucía y Diputación de Jaén.

El torneo incluyó las pruebas de 100 metros libres, 100 metros braza, 50 metros libres, 50 metros espalda, 50 metros braza, 50 metros mariposa, Relevos Masculino y Femenino Mixto 4x50 Libres y 4x50 estilos, en las categorías de prebenjamín a absoluto.

“Un buen día de convivencia, como broche final de temporada, al que se unieron a nosotros, integrantes de los clubes Inacua Antonio Prieto de Granada y Club Natación Santo Reino de Jaén. Una jornada en la que la competición, el compañerismo y la diversión no quedaron indiferentes”, se ha valorado desde el CN Sierra Sur.

Desde el club se han tenido, además, palabras de agradecimiento a la concejal de Deportes, Paloma Moyano, por su asistencia al torneo; al área de Deportes, por su colaboración, así como a Adsur por la organización y al Ayuntamiento de Alcalá, por su apoyo durante esta temporada.

Finalmente, reconocimiento también para todos los patrocinadores del club: Taller Mecánico Jaén Lebrón, Wedding Call Eventos, Joyería Molina, Santagro Fitosanitarios, Restaurante La Tomatina, Neumáticos Cano y Avanza Publicidad, así como a todos los técnicos y entrenadores por su esfuerzo.

 

TE RECOMENDAMOS