Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/08/2022  

Alcalá la Real

Elena Víboras considera “continuista” la programación de los Festivales 2022

La vicesecretaria general de los socialistas alcalaínos vuelve a lamentar la ausencia de la Fiesta Medieval, “un evento pensado para revivir la historia local"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La vicesecretaria general del PSOE de Alcalá, Elena Víboras.

El PSOE de Alcalá la Real ha realizado una valoración de la programación de los Festivales de Agosto, que era presentada en el día de ayer por parte del equipo de gobierno, y que, en esta edición, se ampliará hasta el día 31 de dicho mes. En palabras de su vicesecretaria general, Elena Víboras, “consideramos que la programación de Festivales de Agosto es continuista en la línea de anteriores Festivales, que ya salieron de los espacios cerrados para aproximarse a la ciudadanía alcalaína”.

Elena Víboras ha aprovechado la ocasión, igualmente, para “felicitar a las asociaciones y colectivos locales por compartir, una vez más, con todos los alcalaínos, su arte, durante estos Festivales de Agosto”.

“Sin embargo –ha querido añadir la vicesecretaria socialista- la gran ausencia de este año es la Fiesta Medieval, la actividad más participativa, popular, y esperada por los alcalaínos, entre todas las que se programaban para el mes de agosto. Lamentamos que el Partido Popular la haya eliminado por no saber armonizar la protección a la Fortaleza de la Mota con un tipo de evento pensado especialmente para recuperar y revivir la historia de nuestra ciudad”, ha concluído.

TE RECOMENDAMOS