El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Dolor en Ermita Nueva, tras la muerte en accidente de un hombre en la tarde del sábado

El hombre, casado y con dos hijos, y que residía en Alcalá, fallecía al golpearse contra un muro en el núcleo de Cequia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Vista aérea de Ermita Nueva.

Duelo en Ermita Nueva tras la muerte, en la tarde de este sábado, de un hombre de 41 años, tras sufrir un accidente de moto y golpearse la cabeza en el núcleo de Cequia, en Ermita Nueva.

Según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, el aviso se produjo a las 18,40 horas, alertando que un motorista había sufrido una caída y se ha había golpeado en la cabeza con una pared en la calle Perejiles, situada en el mencionado núcleo. De inmediato, desde el centro coordinador se activaba a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó hacia al lugar al equipo médico del Servicio Andaluz de Salud de Alcalá la Real.

El alcalde pedáneo de Ermita Nueva, Antonio López Moyano, ha precisado que “el suceso ha causado impacto en Ermita Nueva, ya que aunque el hombre, casado y con dos hijos, vivía en Alcalá la Real, había pasado la mayor parte de su vida en Ermita Nueva, de donde era su familia”.


López Moyano, que ha definido a la persona fallecida como un hombre “centrado, trabajador y tranquilo”, y ha calificado el accidente como un hecho “totalmente desafortunado, achacable a la mala suerte”, que ha causado “dolor entre los vecinos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN