Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 01/02/2023  

Sevilla

Corea del Sur también es rojiblanca

Las entradas para el Sevilla Tottenham que se jugará en el país asiático se agotaron en 20 minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sevilla-Las Palmas. -

En Corea del Sur van a recibir al Sevilla con los brazos abiertos. El equipo de Lopetegui disputará un partido amistoso esta pretemporada contra el Tottenham Hotspur en Suwon. Las entradas para este encuentro, que se disputará el próximo 16 de julio, se han agotado en sólo 20 minutos.

44.000 aficionados estarán pendientes del proyecto del Sevilla para la próxima temporada. Este miso jueves, el club informó de la expectación que este partido ha despertado entre los aficionados en el país asiático, que el conjunto sevillista visita por primera vez y en el que la plantilla que dirige por cuarta campaña consecutiva Julen Lopetegui desarrollará entre el 8 y 17 de julio su primera concentración del curso.

El Suwon World Cup Stadium tiene ese nombre por haber sido una de las sedes del Mundial 2002 de Corea del Sur y Japón, y de hecho fue donde España logró su pase a los cuartos de final en la tanda de penaltis ante Irlanda, recuerda el Sevilla.

Este será el primer partido de preparación del conjunto andaluz para la campaña 2022-23 y está rodeado de un gran interés en un país en el que el fútbol es el segundo deporte que más interés suscita, solo superado por el béisbol, aunque se espera que el vuelco se produzca más pronto que tarde, ya que es el deporte más seguido por la población joven surcoreana, destaca el Sevilla en su escrito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN