El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Montoro saca de nuevo la “libreta grande” para recorrer las aldeas alcalaínas en julio

La concejalía de Aldeas tomará nota de las sugerencias de los vecinos en los encuentros que mantendrá entre el de julio y el 2 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las visitas realizadas el año pasado dentro de la campaña "Te escuchamos con libreta grande".

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha dado a conocer este mediodía una nueva edición de la campaña “Te escuchamos con libreta grande”, que volverá a acercar la administración local a los vecinos de las aldeas alcalaínas para conocer sus inquietudes y necesidades. Será, como ya se puso en práctica el año pasado, a través de una serie de encuentros que se desarrollarán entre el 4 y el 28 de julio.

“El punto de partida será Santa Ana, aldea más poblada del municipio, y en la que estaremos el próximo lunes 4 de julio a partir de las 20:30 horas”, adelanta Montoro, que espera poder contar con la colaboración de los vecinos. Los encuentros se realizarán todos los lunes, martes, miércoles y jueves de julio y harán parada en las 16 aldeas.

El orden de visitas será: Santa Ana (4 julio), Villalobos (5), Ribera Alta (6), Charilla (11), La Hortichuela (12), La Rábita (18), Las Grajeras (19), San José de la Rábita (20), Caserías de San Isidro (21), Ermita Nueva (25), Ribera Baja (26), Fuente Álamo (27), La Pedriza (28), Mures (1 agosto), Venta de Agramaderos (2).


El objetivo de la campaña es “escuchar a estos vecinos y tomar nota de sus necesidades y sugerencias en una libreta grande, como indica el nombre de la iniciativa. Además, en estos contactos directos con ellos les informaremos sobre los proyectos presentes y futuros puestos en marcha por el Ayuntamiento. Mantendremos el mismo formato que en la primera edición: encuentros en los centros sociales y parques de las aldeas”, ha subrayado Montoro.

Recordando la marcha de la edición del año pasado, el concejal ha resaltado un “aspecto común que coincidieron en solicitarnos varios vecinos fue el arreglo de los caminos rurales. Demanda a la que se está dando una amplia respuesta porque son muchas las intervenciones que se están llevando a cabo en estas vías. Realmente, lo que la ciudadanía está valorando del cambio de gobierno, no es la realización de grandes infraestructuras, sino que se le atienda y escuche. Los pequeños gestos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN