El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Ampliada la oferta educativa en los institutos Antonio de Mendoza y Alfonso XI

El IES Antonio de Mendoza incorpora el próximo curso el grado medio de Aceites de Oliva y Vino, mientras que el Alfonso XI podrá impartir Bachillerato General

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicaba ayer la orden de 15 de junio de 2022, por la que la Consejería de Educación y Deportes modifica la autorización de enseñanzas en determinados centros docentes públicos de Andalucía que, en el caso de Alcalá la Real afectan al IES Antonio de Mendoza y al IES Alfonso XI.

Como ya se anunció anteriormente, el IES Antonio de Mendoza impartirá el curso 2022/2023 el ciclo formativo de grado medio de Aceite de Oliva y Vinos. “Una temática muy vinculada al tejido productivo del municipio, ya que se trata de un sector que es clave en nuestra comarca, como el aceite y el vino, necesitado de personal cualificado”, destaca el alcalde, Marino Aguilera.

El plazo de solicitud está abierto hasta el próximo 30 de junio y puede formalizarse en este enlace https://bit.ly/2I02nwF. Para más información pueden acudir al centro, sito en Pasaje del Coto s/n, o llamar al teléfono 953-59 95 04.


La competencia general de este título consiste en elaborar y envasar aceites de oliva, vinos y otras bebidas de acuerdo con los planes de producción y calidad, efectuando el mantenimiento de primer nivel de los equipos, aplicando la legislación vigente de higiene y seguridad alimentaria, de protección ambiental y de prevención de riesgos laborales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN