El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Duelo y consternación por la muerte en accidente de un alcalaíno en Puerto de Santa María

Antonio Luís R.C. tenía 45 años y residía en la localidad gaditana, donde trabajaba en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Durante toda la jornada de este jueves se han sucedido las señales de duelo tras conocerse la muerte de Antonio Luís R. C., profesor alcalaíno de 45 años, en un accidente de moto acaecido en la localidad gaditana de Puerto de Santa María, donde trabajaba en las Escuelas Profesionales Sagrada Familia.

Según la información proporcionada por la Policía Local de dicho municipio, el motorista fallecía en la tarde del martes cuando era trasladado al hospital tras haber sufrido un accidente en el que ha chocó contra un vehículo y una señal de Stop. Según se detalló en un comunicado de la misma Policía Local, el siniestro ocurría entre las calles de las Petunias y de los Pensamientos en la Urbanización de Vistahermosa en torno a las 17,40 horas.

La motocicleta habría impactado de forma frontal y lateral con un vehículo, provocando que el conductor perdiera el control chocando con una señal de Stop. Fuentes policiales añadieron que, “a pesar de llevar el casco reglamentario, este se encontraba abierto y el fuerte impacto contra el poste de la señal provocó su fallecimiento mientras los servicios de emergencias lo trasladaban al hospital”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN