El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Mamen Barranco (Por Andalucía) pide más inversión en infraestructuras en visita a Alcalá

La cabeza de lista por Jaén de la coalición de izquierdas visitó este martes Alcalá y Mures

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cabeza de lista por Jaén de la coalición "Por Andalucía", Mamen Barranco, durante su visita a Alcalá.

La cabeza de lista de la coalición “Por Andalucía” en la provincia de Jaén, Mamen Barranco, visitaba este martes, 14 de junio, Alcalá la Real, en el marco de la campaña electoral para las próximas elecciones autonómicas del domingo, 19 de junio.

“En el día de ayer estuvimos compartiendo nuestras propuestas programáticas para la provincia de Jaén con los vecinos y vecinas de Alcalá y Mures. Creemos que es muy necesaria la inversión en infraestructuras, que necesitamos una discriminación positiva en este sentido. Creemos que la reindustrialización es posible, pero que tiene que pasar antes por una apuesta por unas infraestructuras que nos permitan un desarrollo industrial”.

“En definitiva, nosotros creemos que podemos poner encima de la mesa todos los recursos de los que dispone la Junta de Andalucía, que tiene el mayor presupuesto en la historia de nuestra comunidad autónoma, y que podemos aprovecharlo para crear empleo, y empleo digno en nuestra provincia”, ha señalado la número uno de la candidatura de izquierdas.


La coalición, que encabeza Inmaculada Nieto como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, está integrada por seis formaciones políticas: Izquierda Unida, Podemos, Más País, Equo, Iniciativa del Pueblo Andaluz y Alianza Verde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN