La “feria chica” se despide este lunes después de un intenso fin de semana

Publicado: 13/06/2022
Este lunes, día de San Antonio, se celebra el tradicional “Día del Niño”, en el que los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones al precio de 2 euros
En cuanto a la programación, este viernes habrá verbena con animación de Paul Evoluxion a las 22:00 horas, seguida de una Gran Fiesta DJ's con Nazaret Ruiz, Raúl Ortiz Fabrik y Lady San 23:30 horas.    



El sábado en la feria de mediodía habrá una actuación del grupo de baile La Faraona, a las 14:30 horas y ya por la noche la animación correrá a cargo de Flamenquito Pa tó, prevista a las 21:30 y el concierto de Sergio Contreras a las 23:00 horas. La propuesta del domingo ofrecerá a las 14:30 horas una exhibición de la asociación Alcalá Baila, a las 21:00 horas un concierto del Grupo Flash y a las 22:30 horas verbena con el grupo Moreno Show. El lunes, última jornada de feria, será el Dia del Niño.    



En paralelo a esta cita festiva, el 11 y 12 de junio se celebrará la XIll Feria del Automóvil Clásico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real en El Silo. Marchal invita a disfrutar de ambas propuestas a la ciudadanía pues “hemos creado un programa de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que los vecinos y visitantes que reciba Alcalá esos días disfruten de nuestra feria de San Antonio”.

© Copyright 2024 Andalucía Información