Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 30/06/2022  

Alcalá la Real

Arranca la feria de San Antonio

Los conciertos de Sergio Contreras y del dj Raúl Ortíz Fabrik, citas destacadas de la "feria chica"; el 11 y 12 se celebra la XIII Feria del Automóvil Clásico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Feria de San Antonio arrancaba este jueves, día 9, con el tradicional desfile de gigantes y cabezudos. Este año, como novedad, la “feria chica” contará con cinco días de duración, finalizando el lunes 13, jornada en la que se celebrará el Día del Niño y las atracciones tendrán un precio de 2€, por acuerdo de Ayuntamiento y feriantes. Como ya adelantara el alcalde, Marino Aguilera, en esta edición la feria  contará con seis casetas y 20 atracciones, recuerda que la disposición “repite el formato de ediciones anteriores, dividiendo la parte norte del ferial para acoger las casetas y la sur para las atracciones, con una plaza central en la que se ubicará el escenario y tendrán lugar las actuaciones”.    

En cuanto a la programación, este viernes habrá verbena con animación de Paul Evoluxion a las 22:00 horas, seguida de una Gran Fiesta DJ's con Nazaret Ruiz, Raúl Ortiz Fabrik y Lady San 23:30 horas.    

El sábado en la feria de mediodía habrá una actuación del grupo de baile La Faraona, a las 14:30 horas y ya por la noche la animación correrá a cargo de Flamenquito Pa tó, prevista a las 21:30 y el concierto de Sergio Contreras a las 23:00 horas. La propuesta del domingo ofrecerá a las 14:30 horas una exhibición de la asociación Alcalá Baila, a las 21:00 horas un concierto del Grupo Flash y a las 22:30 horas verbena con el grupo Moreno Show. El lunes, última jornada de feria, será el Dia del Niño.    

En paralelo a esta cita festiva, el 11 y 12 de junio se celebrará la XIll Feria del Automóvil Clásico e Histórico Ciudad de Alcalá la Real en El Silo. Marchal invita a disfrutar de ambas propuestas a la ciudadanía pues “hemos creado un programa de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que los vecinos y visitantes que reciba Alcalá esos días disfruten de nuestra feria de San Antonio”.

TE RECOMENDAMOS