Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 30/06/2022  

Alcalá la Real

Abierto plazo para solicitar prácticas universitarias en el Ayuntamiento de Castillo

El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 20 junio; la cuantía de las becas será de unos 360 euros mensuales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín mantiene abierto desde este miércoles, 25 de mayo, el plazo para la solicitud de prácticas universitarias en dependencias municipales. Dicho plazo de solicitud se extenderá hasta el próximo 20 de junio. La duración de las prácticas será de dos meses (25 horas semanales, preferentemente de lunes a viernes, en jornada de 5 horas) y la beca por beneficiario tendrá una cuantía aproximada de 360 euros mensuales.

Los requisitos para optar a realizar las prácticas son: tener nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la UE o extranjero con permiso de residencia en España; estar matriculado/a en una universidad andaluza; estar inscrito/a en el programa Ícaro de prácticas universitarias; haber superado el 50% de los créditos de la carrera; estar empadronado/a en el municipio de Castillo de Locubín.

Las solicitudes podrán presentarse electrónicamente accediendo a la sede electrónica https://pst.castillodelocubin.es, por correo electrónico o de forma presencial en el ayuntamiento.

 

La documentación a adjuntar que irá junto al formulario de solicitud (indicar obligatoriamente el teléfono móvil en esta) es la siguiente: Currículum Vitae, expediente académico; fotocopia del D.N.I; fotocopia de las titulaciones académicas o de otros títulos o diplomas de cursos de formación complementaria.

 

TE RECOMENDAMOS