Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 18/05/2022  

Alcalá la Real

Buen nivel de los corredores alcalaínos en el Campeonato de Andalucía Cadeba de CxM

Los atletas del Club Sierra Sur obtienen un segundo puesto en alevín masculino y contribuyen al cuarto puesto de la delegación jiennense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la selección jiennense en el Campeonato de Andalucía Cadeba.

La localidad malagueña de Villanueva del Rosario acogía este domingo la celebración de ll Campeonato de Andalucía Cadeba de Carreras por Montaña, en el que han tomado parte los mejores deportistas de las diferentes delegaciones territoriales de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo. La prueba ha sido puntuable para representar a la Selección Andaluza en el próximo Campeonato de España en Edad Escolar y selecciones, competición que se desarrollará en Béjar (Salamanca) del 20 al 22 de mayo.

Gran protagonismo han tenido, dentro de la selección jiennense, los corredores pertenecientes al Club Sierra Sur de Jaén, permitiendo a nuestra provincia finalizar en cuarta posición en el cómputo general, con 878 puntos, muy cerca de la selección Sevillana, que sumó 894.

José Luis Pinto Sánchez, seleccionador por Jaén de la Federación Andaluza de Montaña, ha valorado muy positivamente esta participación. No en vano, los corredores del Club Sierra Sur han logrado un segundo puesto en categoría alevín masculino; un cuarto y quinto puesto en infantil femenino y un quinto puesto en infantil masculino.

 

TE RECOMENDAMOS