El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

El Partido Popular de Alcalá inaugura su nueva sede en calle Real

Situada en calle Real, 3, la sede estará abierta los martes por la tarde y supone una apuesta de esta formación política por el casco antiguo de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Alcalá, en calle Real. -

En la tarde de este lunes, 2 de mayo, ha tenido lugar la inauguración oficial de la nueva sede del Partido Popular de Alcalá la Real, en calle Real, número 3. El acto, al que han acudido gran número de militantes y simpatizantes, ha contado con la presencia del presidente local y alcalde de Alcalá, Marino Aguilera, así como del presidente provincial y parlamentario, Erik Domínguez.

En palabras de Marino Aguilera, “es un día importante para el partido, y para toda la familia popular, porque cumplimos un viejo deseo, como era el de renovar nuestra sede. Llevábamos treinta años en el edificio de Miguel de Cervantes, 1, ahí hemos pasado muy buenos y malos momentos, pero por necesidades de espacio y falta de accesibilidad, decidimos dar este salto. La suerte de estar en el gobierno ha hecho que esta familia cada vez sea más grande y que la actividad orgánica del partido se multiplique. Queríamos estar en esta zona, en el casco antiguo, y además, en un sitio talismán para nosotros como es el Paseíllo de la Mora, donde hemos hecho los últimos mítines de fin de campaña”.

Aguilera, en atención a los medios previa a la inauguración oficial, ha remarcado que “aquí tenéis la casa de todos los alcalaínos, y por ello invitamos a todos a que vengan. El contacto con el partido se tiene que realizar a través de la sede y la vamos a abrir como siempre los martes por la tarde. Esperamos celebrar aquí muchos éxitos, y el primero de ellos esperamos que sea el próximo 19 de junio”.


Por su parte, el presidente provincial, Erik Domínguez, ha añadido que “este modelo de Alcalá es el que queremos a nivel provincial, una sede accesible, moderna y dinámica. Espero que en esta sede celebremos también la renovación, esta vez con mayoría absoluta, de Marino Aguilera en el gobierno de Alcalá, en las próximas elecciones municipales, en mayo del próximo año”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN