El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

PSOE reivindica la necesidad de seguir defendiendo los derechos de los trabajadores el 1M

Los socialistas alcalaínos conmemoraron el Día Internacional del Trabajo en un acto celebrado en Ribera Alta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Acto celebrado por los socialistas alcalaínos en Ribera Alta. -

Como es tradición, el PSOE de Alcalá la Real celebraba este 1 de mayo, Día del Trabajo, con un acto y comida de convivencia, que en esta ocasión ha tenido lugar en la aldea de Ribera Alta. Con motivo de esta efeméride, la vicesecretaria general, Elena Víboras, ha querido recordar que, “en esta conmemoración hemos querido recordar de forma especial a los trabajadores y trabajadoras que durante estos dos años de pandemia han prestado sus servicios de forma incansable”.

“Asimismo, hemos visto cómo el Gobierno de España, el gobierno de Pedro Sánchez, ha sabido responder protegiendo a los trabajadores, para que nadie se quede atrás, con medidas como la aprobación de la reforma laboral, revalorización del Salario Mínimo Interprofesional, compromiso con las pensiones, etc.”.

“Y mientras esto se hacía por parte del Gobierno de España –ha continuado la vicesecretaria general de los socialistas alcalaínos-, y se trabajaba por mejorar la calidad de la vida, el Gobierno de Andalucía y de Alcalá, ¿qué han hecho por los trabajadores? Honestamente, paseantes sin huella; fondos Feder, que ayudan a las empresas, bloqueados; conexión de los polígonos industriales paralizada; y como guinda, la estafa a más de cien trabajadores del campo, por valor de un millón de euros, y el alcalde mirando para otro lado”.


“Por ello, desde el Partido Socialista de Alcalá la Real, volvemos a decir alto y claro, que los derechos conseguidos por y para el trabajador hay que defenderlos día a día, lo demás son cantos de sirena. Entendemos y creemos que celebrar el día 1 de mayo sigue siendo importante y necesario”, concluía Elena Víboras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN