El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Danza Invisible y La Guardia actuarán en Ermita Nueva el 17 de junio

El concierto es la primera de las propuestas del área de Aldeas para este año dentro de la iniciativa “Mueve tu Núcleo”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha dado a conocer este mediodía parte de la programación de la segunda edición de “Mueve tu Núcleo”, iniciativa que impulsó esta concejalía el año pasado y que este 2022 tendrá continuidad con la música como protagonista. Así, Montoro ha desvelado que los grupos La Guardia y Danza Invisible actuarán en el parque de Ermita Nueva el próximo 17 de junio.

Será “un festival de los 80 que comenzará a las 22:00 horas y que será especial porque servirá a su vez para conmemorar el 40 aniversario de ambos grupos. Las entradas, con un precio de 5€ anticipada y 8€ en taquilla, se ponen a la venta mañana a partir de las 18:00 horas en la web www.entradas.alcalalareal.es”, ha precisado el edil.

Las dos propuestas de esta segunda edición de “Mueve tu Núcleo” tendrán lugar una el 17 de junio, con el concierto presentado hoy,y otra a finales del mes de julio “de la que informaremos más adelante. Ambas citas sirven como antesala de los festivales Caldea y están en la línea que perseguimos desde esta concejalía de llevar espectáculos y eventos a las aldeas que nunca antes se han realizado allí”.


El edil, que ha recordado que el año pasado tuvo lugar un freestyle de motocross en Ermita Nueva y un concierto de Andy y Lucas en Santa Ana, remarca que “hemos intentado abarcar todas las franjas de edad con estas propuestas. Este primer concierto va encaminado a una generación y el de julio para otra edad y gusto musical”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN