El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Agustín Cobo y Aarón Castillo, campeones de Andalucía de karate en categoría infantil

Abraham Ortega y Pedro Ibáñez (plata) y Marina Castillo, David Sánchez y Alejandro Rosales (bronce), completaron la cosecha de medallas para el Club Montes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medallistas del Club Montes en el Campeonato de Andalucía. -

Gran cosecha la lograda por el Club Montes de Karate en el Campeonato de Andalucía de categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil celebrado el pasado sábado, 5 de marzo, en la localidad gaditana de San Fernando.

Los mejores resultados se han obtenido en categoría infantil, con la consecución de dos títulos de campeones de Andalucía. El primero de ellos ha sido para Agustín Cobo, en categoría kumite infantil masculino de menos de 30 kilogramos. El segundo ha correspondido a Aarón Castillo, que se traía, igualmente, la medalla de oro en kumite infantil masculino de menos de 40 kilogramos.

Muy meritorios son, igualmente, los dos subcampeonatos de Andalucía que se vienen para casa. Abraham Ortega se hacía con una más que meritoria medalla de plata en kumite infantil masculino de menos de 30 kilos, mientras que Pedro Ibáñez hacía lo propio en kumite infantil masculino de menos de 45 kgs.


Finalmente, hay que destacar los tres terceros puestos logrados. Marina Castillo lograba el bronce en kumite infantil femenino de menos de 36 kgs. Por su parte, David Sánchez se subía al tercer puesto del cajón en kumite infantil masculino de menos de 36 kgs. También lograba el bronce Alejandro Rosales, en categoría kumite juvenil masculino de menos de 42 kgs.

Estas siete medallas posicionan al Club Montes en el séptimo puesto en el medallero andaluz de clubes. También mencionar el cuarto puesto logrado por Enzo Rosales. En definitiva, una más que brillante participación del club alcalaíno en el campeonato autonómico celebrado en tierras gaditanas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN