El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

Proyecto para agilizar el tráfico de acceso al polígono de Castillo

La Diputación Provincial también ampliará el puente de Triana y renovará el firme de la Carretera entre Castillo y Fuensanta, entre otras actuaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Plano para la remodelación de la rotonda de acceso al polígono industrial de Castillo.

Este viernes ha tenido lugar la visita a Castillo de Locubín del nuevo diputado provincial de Infraestructuras Municipales, José Luís Agea, quien ha sido recibido por el alcalde, Cristóbal Rodríguez, y el alcalde pedáneo de Ventas del Carrizal, Antonio Luque. En dicha visita, el diputado ha tenido ocasión de conocer in situ los diferentes proyectos de mejora de infraestructuras que se van a desarrollar en Castillo y Ventas. En concreto, se han abordado las mejoras planteadas en la travesía de Ventas del Carrizal, así como la terminación de la rotonda de la Cooperativa San Isidro, el estudio de la posible ampliación del Puente de Triana; el reasfaltado del firme en la carretera JA-3302, entre Castillo y Fuensanta, así como la nueva rotonda en el polígono industrial.

Visita del nuevo diputado de Infraestructuras Municipales, José Luís Agea.

El alcalde de Castillo de Locubín, Cristóbal Rodríguez, ha mostrado su satisfacción por la realización de los proyectos antes indicados, en cuya redacción ya trabaja la Diputación Provincial. En el caso de la ampliación del Puente de Triana, el alcalde ha recordado la importancia de esta actuación, ya que “en estos momentos, el puente cuenta con una calzada muy estrecha, no permitiendo el paso de dos vehículos al mismo tiempo”.


En cuanto al asfaltado de la carretera que une Castillo con Fuensanta, “es una obra muy necesaria, ya que la vía se encuentra muy deteriorada en algunos de sus tramos”. Por su parte, la remodelación de la rotonda del polígono industrial, es otra intervención de gran importancia para el municipio, la cual “hará posible la agilización del tráfico así como mejorar la fluidez del mismo en los accesos al polígono, algo que resulta imprescindible ante la ampliación del mismo. Al mismo tiempo, va a suponer el embellecimiento de una de las entradas al municipio”, ha señalado el alcalde.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN