Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 19/01/2022  

Alcalá la Real

La incidencia baja otros 300 puntos y ya está por debajo de 2000

En las últimas 24 horas ha habido diez nuevos contagios y quince personas recuperadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de Iberoamérica.

La tendencia se confirma claramente, después de que sumemos tres jornadas consecutivas con bajadas de la incidencia en Alcalá. En las últimas 24 horas, cae 304 puntos, tras registrarse 10 positivos, y se coloca ya en 1.907. La misma evolución sigue la incidencia a siete días, que rebaja 175 puntos y se sitúa en 469. Esto es prácticamente la mitad que hace solo dos días, cuando era de 893.

Los casos activos se mantienen aún muy altos, aunque descienden algo, a 637 personas, después de haber 15 recuperaciones en las últimas 24 horas. Dado el alto números de contagios que hubo en las Navidades, seguirán bajando de forma sostenida en los próximos días. No hay fallecidos.

En el conjunto de la provincia también parece que se tocó techo el lunes, día a partir del cual está descendiendo la curva. Hoy baja con más fuerza, hasta 149 puntos y se coloca en 1.919, prácticamente la misma que tiene Alcalá. El distrito Jaén Sur se sitúa por debajo, en 1.621, después de bajar otros 164 puntos.

TE RECOMENDAMOS