Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 19/01/2022  

Alcalá la Real

PSOE: “El gobierno del PP-Cs cierra otro año sin pena ni gloria”

Los socialistas tachan el balance de gestión realizado por el alcalde de “realidad paralela, disfrazada de triunfalismo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen remitida por el PSOE de Alcalá para ilustrar su valoración de la gestión municipal en este año 2021.

El Partido Socialista de Alcalá la Real ha escogido esta última tarde del año para emitir su balance sobre la gestión municipal de este año que termina. En un comunicado remitido a los medios, los socialistas alcalaínos comienzan valorando que “en medio de una agresiva ola de la pandemia, con datos muy preocupantes y superando el millar de contagios por cada cien mil habitantes, el Alcalde de Alcalá la Real sigue empeñado en gestionar su particular circo de tres pistas, mirando para otro lado y haciendo un día sí y otro también dejación de funciones. Para el señor Marino Aguilera la evolución de la curva, el crecimiento diario de contagios y el ascenso exponencial de la tasa no son motivo para actuar de oficio y acometer medidas que puedan paralizar este crecimiento. Más bien al contrario, continúa con su particular venta de humo, que es lo único en lo que el principal responsable del Ayuntamiento se mejora cada día”.

“Y es que hemos asistido a un nuevo balance de gestión en el que se puede matizar absolutamente todo, porque parece ser que la sociedad PP-C’s sigue anclada en una realidad paralela en la que los acontecimientos ocurren de otra manera. Disfrazado de triunfalismo, parece olvidar el alcalde Aguilera que sigue viviendo de las rentas heredadas de los socialistas en los últimos cuarenta años y que no ha sido capaz de iniciar ni tan siquiera un proyecto de futuro nuevo más allá de anuncios y promesas, amparadas en iniciativas de la Junta, a las que no se les ve más que la etiqueta de producto electoralista”, continúa el comunicado.

“Mientras tanto, la pandemia sigue como ya se ha explicado, descontrolada y sin una tendencia visible a la mejoría, los jóvenes no tienen nada con qué ilusionarse, el comercio se desangra y el turismo, si bien aguanta el tirón, está lejos de ser un motor de desarrollo por más que en su imaginación Alcalá la Real sea un destino consolidado en el que parece que ya está todo hecho”.

“El equipo de gobierno, sigue a lo suyo, particularmente lo hace el alcalde: dándose baños de multitudes y regalándose felicitaciones a sí mismo, escondiendo su falta de ambición y su nula capacidad, transmitiendo una falsa imagen de bonanza y haciendo creer a los vecinos y vecinas que pagan su sueldo que el día a día de farolas, limpieza de tuberías y pasos de cebra es en realidad un proyecto analítico, definitivo y trascendental para el futuro de Alcalá la Real”, continúa el comunicado. “Muy atrás quedaron los tiempos en los que gobiernos locales socialistas ponían encima de la mesa polígonos industriales, comunicaciones, inversión en caminos rurales, hospitales y consultorios en las aldeas. Nuestros actuales mandatarios, lejos de apostar por estos últimos precisamente, han decidido echarles el cierre en connivencia con el disparate de la Junta de Andalucía y su desmesurado, inquietante e inmoral afán de privatización de servicios y desmontaje del estado del bienestar. Y todo enmarcado en un aire de victimismo en el que Marino Aguilera se escuda continuamente como si absolutamente todo el universo estuviera actuando en una especie de contubernio contra su persona. Nefasto líder, mal gestor, indigno alcalde”.

El futuro

“Ante esta situación, el Partido Socialista de Alcalá la Real no puede más que lamentar profundamente la situación y señalar que ese mundo idílico de las redes sociales no es la realidad. Y pensar en el futuro, para el que los hombres y las mujeres socialistas de Alcalá la Real tienen ideas y proyectos que se pueden acometer. El año 2022 debe servirnos para ser conscientes de esa realidad, pero sobre todo para sentar bases de mejoría a nivel general, retroceso de la pandemia y mejora de las condiciones para todos y todas, una bandera que el Partido Socialista siempre ha mantenido desplegada, junto con su deseo de paz y avance social en el tiempo venidero”, concluye el comunicado del PSOE de Alcalá.

 

TE RECOMENDAMOS