Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 19/01/2022  

Alcalá la Real

Valeriano Arenas toma posesión como oficial jefe de la Policía Local de Castillo

Acumula veintidós años de servicio en el cuerpo de la Policía Local de la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión del oficial jefe de la Policía Local de Castillo.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha acogido este lunes, 27 de diciembre, el acto de toma de posesión de la plaza de oficial jefe de la Policía Local por parte del agente Valeriano Arenas Ariza. Dicha toma de posesión por parte del agente tiene lugar tras haber superado este el proceso de concurso, y tras realizar el curso preceptivo en la Escuela de Seguridad Pública de Linares (ESPLi).

Valeriano Arenas Ariza lleva veintidós años de servicio en el cuerpo de la Policía Local de Castillo de Locubín. Dicho cuerpo estaba integrado por tres miembros, uno de los cuales fue trasladado a la ciudad de Granada, quedando, por tanto, en servicio en la actualidad un oficial y un policía en prácticas.

El acto de toma de posesión ha contado con la presencia del alcalde, Cristóbal Rodríguez; el concejal de Seguridad, Antonio Luque, así como el concejal de Obras y Servicios, José María Aranda, a quienes han acompañado los miembros del cuerpo de la Policía Local de Castillo.

TE RECOMENDAMOS