Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 09/12/2021  

Alcalá la Real

El I Foro de la Energía Solar se celebrará el 22 de noviembre en Capuchinos

La cita, abierta al público en general, tendrá lugar a las 19 horas y contará con representantes de las diferentes empresas dedicadas al sector en Alcalá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel del I Foro de Energía Solar.

El próximo 22 de noviembre el Aula Magna de Capuchinos acogerá el I Foro de la Energía Solar. El concejal de Hacienda y Aldeas, Ángel Montoro, se ha encargado de presentar este mediodía el evento, que con entrada libre y de carácter gratuito está abierto al público en general.

La cita, se divide en una mesa redonda “en la que, bajo el título “Energía Solar. El recurso de hoy para un mañana brillante”, tomarán parte todas las empresas e instaladores locales, dando comienzo a las 19 horas, y una charla de personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía, en la que se informará sobre las líneas de subvenciones que actualmente tiene en marcha la Junta de Andalucia, prevista a las 20 horas”.

Este primer foro abordará el presente y el futuro de la energía solar y “tratará de resolver las dudas que al respecto planteen las personas que decidan asistir. Entendemos que es un foto muy necesario en los tiempos que corren y que puede despertar el interés de mucha gente, dada la gran acogida que han tenido propuestas como la bonificación del 30% para viviendas residenciales que apuesten por instalar placas solares, aprobada en el último pleno municipal”, ha mencionado Montoro.

En el evento intervendrán José Luis Moyano, de Conexión Solar; Silvia Pérez, de Solar Sierra Sur; Jordi Aguilera, de MEC Energía; Luís García, de Solar SG; Antonio Trujillo, de Instalaciones Eléctricas Trujillo y Funes y personal técnico de la Agencia Andaluza de la Energía, dependiente de la consejería de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía.

TE RECOMENDAMOS