El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Juan Manuel Salazar toma posesión como nuevo secretario del Ayuntamiento de Castillo

Viene a sustituir a Iván González, quien venía desempeñando este cargo durante los últimos años en el consistorio castillero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Toma de posesión de Juan Manuel Salazar como nuevo secretario.

En la mañana de este viernes, 29 de octubre, se ha celebrado en el Salón de Plenos del consistorio municipal el acto de toma de posesión del nuevo secretario del Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Dicho acto ha sido aprovechado por el alcalde, Cristóbal Rodríguez, para dirigir unas palabras de reconocimiento a Iván González, quien ha desempeñado el cargo durante los últimos años. “Me gustaría reconocer su trabajo, su esfuerzo, su dedicación para con todos nosotros. Este Ayuntamiento tiene la suerte de contar con personas que pertenecen, en su mayoría, a una misma franja de edad, y eso quizá ha permitido que tengamos entre nosotros una unión que, desde luego, nos facilita desempeñar nuestra labor y tratar de resolver los problemas del municipio y de la gente”, ha asegurado el primer edil.

Al acto ha continuado con la presentación de Juan Manuel Salazar Beltrán, que desempeñará desde el próximo 1 de noviembre el cargo de secretario municipal. “Es una persona joven, pero desde que nos conocemos, ha venido demostrando la ilusión y la fuerza con la que viene. Me ha demostrado su carácter constante y resolutivo, y eso es muy positivo para este Ayuntamiento”, ha declarado Cristóbal Rodríguez, quien ha aprovechado para darle la bienvenida, esperando y deseando “que te quedes mucho tiempo con nosotros”. “Hay aquí un buen equipo de personas que va a ponerse a tu servicio, no solo para que desempeñes tu función de velar por que todo cuanto se haga sea acorde a la ley, sino también para que todo lo hagamos bien, lo cual, al fin y al cabo, será una señal de buena gestión y de que estamos sirviendo de la mejor manera a los ciudadanos”.

Por su parte, Juan Manuel Salazar se ha mostrado agradecido “por este recibimiento tan maravilloso, que no me esperaba. Espero que en este tiempo sepamos valorar como se merece la función pública”. A continuación, y sobre un ejemplar de la Constitución Española, Salazar ha procedido al juramento por el que ha tomado posesión de su cargo.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN