Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 09/12/2021  

Alcalá la Real

Podio de Miguel Garrido en la Copa de España junior de Carreras por Montaña

El atleta frailero logra el tercer puesto en la carrera Los Tajos Skyrace, disputada este fin de semana en Alhaurín el Grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El atleta Miguel Garrido, en la carrera Los Tajos Skyrace.

Este fin de semana se celebró en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande la carrera por montaña Los Tajos Skyrace,  prueba valedera para la Copa de España de Carreras por Montaña en su distancia de 34 kilómetros (categoría absoluta) y 18 kilómetros (categorías cadete, junior y open).

El corredor del club Sierra Sur de Jaén, Miguel Garrido, natural de Frailes, acudió a esta cita en un magnífico estado de forma. Miguel comenzó la prueba liderando el grupo de cabeza y tras los 18 kilómetros de prueba logró entrar en tercera posición.

Se trata de un verdadero éxito en las carreras por montaña que junto con los obtenidos en la orientación, hacen de Miguel un corredor muy completo y con una gran proyección de futuro.

 

TE RECOMENDAMOS