El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

sociedad

Ortega Smith se casa en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes y ha reunido a los principales dirigentes del partido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ortega Smith se casa con la mexicana Paulina Sánchez del Río. -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se ha casado este sábado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes y ha reunido a los principales dirigentes del partido.

"En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos", ha manifestado Smith en un comunicado.


Asimismo, ha querido reconocer a la ciudad de Toledo su acogida, una ciudad de la que se sienten "estrechamente unidos sentimental y familiarmente" y que tendrá un significado "especial nuestras vidas".

En la misma línea, ha dedicado unas palabras a todas las personas que han hecho posible su matrimonio. "Los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda", ha expresado Smith.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN