Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Miércoles 27/10/2021

Alcalá la Real

Alcalá alcanza la incidencia cero tras dos semanas sin contagios

En este momento solo queda un caso activo del virus en el municipio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paseo de los Álamos.

La tan ansiada noticia ya es realidad. Alcalá la Real presenta, en este momento, una incidencia acumulada cero en una epidemia de Covid que cada vez ofrece signos más fiables y permanentes de debilitamiento. El hito se logra después de que la localidad haya sumado catorce días sin ningún contagio, desde que se notificara el último caso el pasado 24 de septiembre.

No es el último dato para la satisfacción que nos deja este viernes, 8 de octubre. A día de hoy solo se tiene constancia de un caso activo del virus en la localidad, después de que otras dos personas hayan superado su cuarentena en las últimas horas. Hace tan solo dos semanas eran veinte.

La evolución general sigue siendo muy buena, y solo Alcaudete registra un ligero repunte, con una incidencia de 28 en este momento. La de la provincia se mantiene muy baja, en 20,9 y la del distrito sanitario Jaén sur está en 13, el mismo nivel que ayer.

TE RECOMENDAMOS