El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 18/04/2024  

Alcalá la Real

La Hospedería Jardines de Colón celebra su inauguración oficial

Se trata de uno de los alojamientos con mayor personalidad dentro de la oferta hotelera en Alcalá la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Manolo Rueda, en una de las habitaciones de la Hospedería Jardines de Colón.

Interior de la Hospedería Jardines de Colón.

Una de las habitaciones de la Hospedería Jardines de Colón.

Terraza del restaurante-cafetería Jardines de Colón.

La Hospedería Jardines de Colón ha celebrado en la tarde de este viernes, 2 de diciembre, su inauguración oficial. Pese a que este el nuevo alojamiento hotelero viene funcionando desde el pasado mes de agosto, hoy ha sido la fecha elegida para su puesta de largo en puertas de la temporada navideña.

Este hostal rural lleno de encanto y situado en la parte alta de la calle Miguel de Cervantes, en las faldas de la Fortaleza de la Mota, cuenta con seis habitaciones, cuatro tipo suite con baño, una familiar con baño compartido y una matrimonial doble, ofreciendo en total 18 plazas de alojamiento.

Interior de la Hospedería Jardines de Colón.


La hospedería, que se asienta sobre una vieja casona típica, ha contado para su construcción con el uso de materiales nobles y un cuidado estilo rústico que busca recordar la historia y orígenes de esta casa.

Una de las habitaciones de la Hospedería Jardines de Colón.

Manolo Rueda, su propietario, ha recordado que “todos los materiales empleados en la rehabilitación y decoración buscan la naturalidad y huyen del plástico, el hormigón, material sintético… Hemos podido conservar las vigas originales, así como pilares y arcos de piedra que configuran a este espacio un ambiente tan singular y especial”.

Terraza del restaurante-cafetería Jardines de Colón.

Además, de alojamiento, Jardines de Colón cuenta con un bello restaurante-cafetería con hermosas vistas del entorno, y que viene funcionando desde el verano de 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN