El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

El PSOE, tras la visita de la consejera Loles López: “Son turistas políticos”

“La consejera ha visitado un Ayuntamiento que ha heredado unos magníficos servicios sociales de los gobiernos socialistas”, asegura Inés Arco

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Participación Activa de Alcalá la Real.

El Partido Socialista de Alcalá vuelve a poner en solfa la visita de una nueva consejera, en esta ocasión, la de Inclusión Social, López López, que en la jornada de este jueves ha estado en el Centro de Participación Activa. “La visita de la consejera López ha pasado sin pena ni gloria para Alcalá la Real –ha señalado la secretaria de organización, Inés Arco–. Desde el grupo municipal socialista asistimos estupefactos a una visita  que responde más a una acción de campaña electoral, que a una respuesta de la gestión ordinaria. La consejera ha visitado un Ayuntamiento que ha heredado unos magníficos servicios sociales fruto de la gestión de los distintos gobiernos socialistas municipales”.

“La señora López ha llegado con las manos vacías, como no podía ser de otra manera. Buenas palabras y gestos amables, pero, ¿qué inversiones ha anunciado para nuestro municipio? La respuesta es cero euros. Ha visitado el Centro de Participación Activa. Su construcción, no podemos olvidarlo, responde a la gestión socialista”, ha recordado la edil socialista.

“Desde el PSOE somos conscientes del papel que nuestros mayores han tenido y tienen en nuestra sociedad. Somos conscientes de lo que les debemos. Se merecen todo nuestro respeto y admiración. Recordamos que el Centro de Participación Activa de nuestro municipio cuenta con más de 5.000 participantes, y que en él nuestros mayores mantienen una vida activa, saludable y participativa”.


“Por último, la presencia de la consejera responde a lo que ya llevan haciendo otros cargos públicos del gobierno de Bonilla. Son paseantes sin huella. Este gobierno está resultando ser un gran timo para nuestra tierra. Son turistas políticos. No hay que olvidar que el 90% de las inversiones que hay en los presupuestos de la Junta responden a transferencias que hace el Gobierno de España y la Unión Europea, porque el gobierno de Bonilla, además de rebajar de rebajar los impuestos a las grandes fortunas, ¿qué ha hecho por nuestra tierra?”, concluye Inés Arco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN