El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

Esclarecido un robo cometido en un supermercado de Alcalá

Ha sido posible tras la detención de dos hombres como presuntos autores de otro robo cometido en Marmolejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dinero recuperado y material incautado a los detenidos por parte de la Guardia Civil. -

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Sevilla, de 57 y 39 años, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos robando en el interior de su establecimiento de alimentación de Marmolejo (Jaén).

Los agentes los detuvieron de madrugada cuando durante un servicio de seguridad ciudadana vieron en el interior del establecimiento a dos personas que supuestamente habían forzado la puerta de acceso y el anclaje de la caja fuerte de dicho establecimiento.

Como consecuencia de las detenciones y de posteriores gestiones han quedado esclarecidos dos robos con el mismo 'modus operandi' en las localidades jiennenses de Torredelcampo y Alcalá la Real, ambos en establecimientos de la misma cadena de supermercados.


De esta forma se han podido recuperar 1.707 euros en billetes y monedas, procedentes del robo de la localidad de Torredelcampo. A los detenidos les consta numerosos antecedentes por robo con fuerza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN