El tiempo en: Alcalá la Real
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

Ibáñez y Valverde lanza Olibáñez, nueva apuesta de la empresa ermiteña en aceite de oliva

El nuevo producto está ya disponible en botella de 500 ml, aunque próximamente la empresa ampliará la gama de productos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Botella de 500 ml de la nueva línea de aceite de oliva Olibáñez. -

Hasta ahora conocíamos las excelencias de Quesos Sierra Sur en las distintas variedades de este producto, elaboradas en las instalaciones de que las que dispone la empresa Ibáñez y Valverde en Ermita Nueva. Ahora esta popular empresa alcalaína lanza un nuevo producto, en cuya idea lleva trabajando varios años. “Como buenos jiennenses, no nos libramos de ser productores de las mejores aceitunas y por consiguiente del mejor aceite de oliva del mundo. Pero nuestra inquietud no puede parar ahí y desde tiempo, hemos tenido la idea de comercializar y poner nombre a nuestro aceite producido y llevar este nombre al mayor número de rincones del mundo”.

Desde la empresa explican que “El trabajo empezó hace tiempo, y hoy os presentamos la primera muestra de lo que hemos llamado Olibáñez, en honor al apellido que identifica parte de nuestra familia, y además es el apellido por parte doble de la tercera generacion de la empresa Ibáñez y Valverde. ¡Qué mayor orgullo que este!”.

Por tanto, Olibáñez es la marca con la que “la empresa tratará de comercializar y poner en el mercado el aceite de oliva virgen extra producido por nuestra familia en nuestros olivares”. Desde Ibáñez y Valverde se adelanta que “estamos trabajando para ampliar la gama de productos y preparar todo el material promocional, pero por el momento ya podéis ver y comprar en nuestra web la botella de vidrio de 500 ml, que por cierto, esperamos que os guste tanto por fuera como por dentro. ¡Esperamos que os guste y recordaros que ya está disponible en nuestra tienda on-line!”


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN