El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Alcalá la Real

Solar SG organiza un encuentro empresarial sobre energías renovables en la provincia

Será este jueves en Jaén e incluirá un workshop y mesa redonda con representantes de algunas de las empresas líderes del sector, como Acciona o Fronius

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Equipo de Solar SG.

La empresa alcalaína Solar SG organiza este jueves 14 de marzo en la capital jiennense el I Desayuno Energético Empresarial de la Provincia de Jaén, que incluirá un workshop y la mesa redonda “Energía limpia, ahorra siempre y cosecha beneficios”. El encuentro empresarial cuenta con patrocinadores y colaboradores tan importantes como Acciona, Fronius, Abora, Fulgencio Meseguer o Tunghsu, entre otros.  “Este evento está diseñado para conectar a empresarios, asociaciones, autoridades y medios de comunicación en un ambiente de desayuno y networking, donde podrás establecer conexiones valiosas y explorar nuevas colaboraciones”, ha señalado la SEO de Solar SG, Rosa Sánchez.

En el encuentro se abordarán las fórmulas de financiación y subvenciones disponibles en la ponencia de Diego Miguel Rodríguez Godino, director general de Solar SG. Además, se contará con ponentes de renombre como Alejandro García, de la empresa Abora, fabricante del panel solar híbrido más rentable del mundo, o Fernando Nevado, de Fronius, líder en tecnología de almacenamiento de energía, quienes compartirán sus conocimientos sobre temas clave del sector.

En la mesa redonda de este encuentro se expondrán diferentes experiencias empresariales con energía fotovoltaica. En la misma, varios líderes del sector compartirán sus historias de éxito y desafíos superados.


El encuentro tendrá lugar de 9.30 a 13.30 en el Edificio 123 Emprende (Calle Federico Mayor Zaragoza, s/n), y los interesados pueden inscribirse a través del enlace:  https://solarsg.es/i-desayuno-energetico/ o en el teléfono 953 58 40 41.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN