El tiempo en: Alcalá la Real
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

El nuevo centro comercial Hiper Home recibe a cientos de clientes en su inauguración

La nueva gran superficie ha creado diez puestos de trabajo y está dedicada a artículos de bazar, bricolaje, ferretería, decoración, hogar, juguetería, etc.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El nuevo centro comercial Hiper Home. -

Este lunes 26 de febrero era la fecha marcada en el calendario para la apertura del nuevo Hiper Home y han sido cientos los alcalaínos, pero también personas llegadas de otros pueblos de la comarca y alrededores los que se han acercado a la que puede considerarse una de las mayores tiendas que ha abierto sus puertas en Alcalá la Real, al margen de los supermercados. A los más de 2.500 m2 de superficie comercial hay que sumar más de 3.000 m2 de parking propio, pese a lo cual, a media mañana de hoy, era complicado aparcar, tal ha sido el poder de convocatoria de la apertura al público que se llevaba anunciando desde hace días por redes sociales.

El inversor de capital chino que ha puesto en marcha el nuevo centro, Bazahome SL –el mismo que habría hace unos años el centro Decor Asia, en el polígono Fuente Granada– ha confirmado a este medio que el nuevo establecimiento ha creado, de inicio, un total de diez puestos de trabajo, y que tiene previsto abrir de lunes a sábado, de 9.30 a 2 y de 4,30 a 9.

En Hiper Home puede encontrarse una amplia gama de productos de bazar, bricolaje, ferretería, decoración, hogar, juguetería, papelería, limpieza, jardinería, mascotas, fontanería, etc. Se encuentra ubicado en la Carretera de Villalobos, frente a los huertos urbanos.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN