El tiempo en: Alcalá la Real
28/04/2024  

Alcalá la Real

Bandesur recibe el premio Cepyme 2023 al mejor proyecto de economía circular

El prestigioso galardón es un reconocimiento a la apuesta de la empresa alcalaína por la innovación y la creación de productos sostenibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El rey, junto a Victoriano Serrano, tras la entrega del premio.

La empresa Bandesur Alcalá SA recibía este lunes 29 de enero el premio Cepyme 2023 al mejor proyecto de economía circular. El galardón fue entregado en un acto celebrado en el Auditorio del Museo Reina Sofía de Madrid, el cual contó con la presencia de Sus Majestades los Reyes de España. En concreto, el reconocimiento a la empresa alcalaína pretende respaldar el esfuerzo en la implementación de medidas de economía circular que contribuyan a transformar el modelo de producción lineal tradicional por otro circular, categoría que está patrocinada por Ecoembes.

Entrega del premio a Victoriano Serrano.

El CEO de Bandesur, Victoriano Serrano, ha señalado que la empresa viene invirtiendo de forma decidida en los últimos tiempos con el fin de poder crear productos sostenibles que den respuesta a los actuales retos y exigencias, garantizando soluciones sostenibles, en un momento en el que el sector del plástico se encuentra en el punto de mira y sometido a numerosas restricciones. En la actualidad, Bandesur centra su actividad en la fabricación de envases y films para la industria alimentaria, incluyendo entre sus productos bandejas, estuches o films.


Con esta décima edición de los premios Cepyme, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa pretende reconocer la figura del pequeño y mediano empresario, así como del autónomo, y su contribución al progreso económico y social, y a la creación de empleo. Los premios Cepyme se otorgan desde 2014, y a lo largo de esta década han galardonado a más de 80 pequeñas y medianas empresas de toda España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN