Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 19/05/2022  

Alcalá la Real

Azugrisa cumplirá 35 años en el sector del baño

Ubicada en el polígono Fuente Granada, la firma está especializada en la venta de materiales de construcción y decoración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Azugrisa.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Industria y Desarrollo Económico, Ariadna Cobo; y el técnico del área, Francisco García, han visitado la empresa local Azugrisa, ubicada en el polígono industrial Fuente Granada, donde han sido recibidos por el fundador de la empresa, Manuel Sánchez Lozano, y sus hijos Manuel y Beatriz Sánchez Cano, que se encargan de la gerencia actualmente.

Azugrisa inició su actividad empresarial en abril de 1987, en un local de Avenida de Iberoamérica. Especializada en la venta de materiales de construcción y decoración en baños, oferta productos como azulejos, pavimentos sanitarios, mamparas de baño, grifería, muebles de baño o mobiliario de jardín. En la actualidad cuenta con 12 trabajadores en plantilla que, dependiendo de la época del año, puede incrementarse en dos empleados más.

Durante la visita, Sánchez Cano, ha explicado que los planes de futuro de la empresa pasan por “continuar nuestra expansión por localidades cercanas, a las que ya servimos material, y extender nuestras instalaciones en el polígono Industrial Llano Mazuelos para poder ampliar los productos y servicios que ofrecemos. Al mismo tiempo, seguiremos apostando por la renovación constante de nuestras exposiciones, intentando igualmente cubrir aquellas estancias o ambientes que aún no ofrecemos en tienda”.

Azugrisa se ha consolidado en su sector a lo largo de su dilatada trayectoria. Tras 34 años de actividad ininterrumpida, Sánchez Lozano ha pasado el testigo a la segunda generación y actualmente son sus hijos los que están al frente del negocio, que cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de exposición en sus instalaciones del polígono Fuente Granada.

Esta visita institucional se incluye en la gira que desde el inicio de la legislatura está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el objetivo de conocer las necesidades del empresariado alcalaíno y trabajar conjuntamente por impulsar la industria del municipio, en una clara apuesta por fomentar y apoyar el emprendimiento y la innovación, con políticas que hagan más competitivo este sector.

TE RECOMENDAMOS