Quantcast
El tiempo en: Alcalá la Real
Jueves 19/05/2022  

Alcalá la Real

La empresaria Eva Pérez Anguita da el salto al sector de la belleza

El pasado sábado abría en Jaén su clínica Bêlessa, dedicada a la estética avanzada y a la medicina estética

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la inauguración del centro Bêlessa, en Jaén.

Con la apertura de Bêlessa, en la capital jiennense, este pasado sábado, 18 de diciembre, la empresaria alcalaína Eva Pérez Anguita, que ya dirige en Alcalá la Real un establecimiento hotelero, una agencia de viajes y una tienda de moda, da ahora un nuevo paso hacia el sector de la belleza. Entrevistamos a esta verdadera emprendedora con motivo de la nueva apertura.

De todos es sabido el carácter emprendedor de una mujer sin barreras en el mundo de la empresa, como es Eva Pérez Anguita. Ahora da un nuevo paso con su incursión en el mundo de la belleza y la estética, inaugurando Bêlessa en Jaén. En primer lugar, ¿Cómo surge la idea de adentrarte en este sector? La idea surge unos meses antes de comenzar la pandemia, pero al no poder materializarse en ese momento, le he dado forma ahora que la situación comienza a normalizarse.

El mundo de la estética avanzada y la medicina estética está en plena tendencia, cada día nos cuidamos más y es un sector con muchas posibilidades. Así que no me lo he pensado mucho. Me he rodeado de personas con gran conocimiento en este mundo para la apertura de la primera de mis clínicas, pero seguramente no será la única.

¿Qué diferencia esencialmente a Belessa de otros centros de estética? Belessa cuenta con los tratamientos más novedosos actualmente. Nuestra apuesta es por los tratamientos combinados, donde realmente se obtienen resultados mucho más notables y duraderos. A partir de marzo se incorpora nuestro doctor y también contaremos con de Medicina Estética.

Hablamos de técnicas muy innovadoras como la maderoterapia, ¿qué es exactamente? Es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares. Pero si la combinamos con Indiba (radiofrecuencia), conseguimos otro tipo de mejoras como reducir celulitis, reafirmar la piel y otras muchas más ventajas estéticas que el paciente rápidamente ve los resultados en pocas sesiones.

¿Hay proyecto para que Belessa pueda estar también en Alcalá la Real? En principio un negocio de medicina y estética avanzada se ubica en ciudades con más población, pero no me cierro a nada. Creo que Alcalá tiene otro tipo de necesidades en otros sectores, que tampoco descarto ir emprendiendo.

 

TE RECOMENDAMOS