El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Hand’s llega a Alcalá: “Vendemos momentos felices”

Hand’s ofrece un nuevo concepto de heladería, en la que se pretende acercar al consumidor una gama de productos artesanales elaborados ante el cliente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo local de Hand´s en Alcalá.

Nuevo local de Hand´s en Alcalá.

Nuevo local de Hand´s en Alcalá.

Recientemente la cadena Hand’s ha abierto un céntrico local en Alcalá la Real, que viene a traer a la ciudad un novedoso concepto de heladería de calidad. Hoy entrevistamos a Carlos Pallarés, quien nos habla sobre esta ambiciosa propuesta que ya está presente en nuestra localidad.

¿Qué diferencia realmente a Hand’s? Alcalá la Real supone el local número doce de Hand’s, once de ellos en España y otro en Italia. Hand’s es un concepto de heladería y más, como reza nuestro eslogan Gelato & More, y al igual que en todos nuestros locales pretendemos acercar al consumidor una gama de productos artesanales y realizados siempre delante del cliente, conformando un verdadero show cooking.  Esto, acompañado de materias primas de alta calidad y un ambiente moderno y cálido, hacen de Hand’s el local ideal para todos los públicos. Como solemos decir, en Hand’s vendemos momentos felices.

¿Qué es el método de mantecación vertical? La original. La mantecación vertical es la forma de hacer helado desde sus orígenes, pero en el caso de Hand’s y gracias a la maquinaria más avanzada en el mundo del helado, vamos más allá, y a diferencia de todas las heladerías artesanales, nosotros mantecamos el helado frente al cliente, lo que se denomina helado fresco (siempre recién hecho). Este sistema nos permite ofrecer al consumidor el helado en su punto de mantecación y no congelado como es lo habitual en las heladerías tanto artesanales como de producto industrial. El helado de Hand’s se consume a una temperatura de -8 grados haciendo de nuestro helado una crema agradable de consumir tanto por textura como por temperatura, lo que nos permite comer helado todo el año.


Pero Hand’s es más que una heladería, ¿qué puede encontrar el cliente que acuda a Hand’s? Nuestros puntos fuertes son helado artesanal, batidos, gofres, crepes, tartas, café y sus especialidades, así como granizados, chocolate caliente, roll crepes, piadinas, etc.

Entre las especialidades Hand’s ocupan un lugar destacado los gofres, crepes y roll crepes, ¿qué los hace especiales? Nuestras masas son el resultado de la búsqueda siempre de las mejores materias primas. Como anécdota citaré que nuestra masa de gofre fue primer premio en Bélgica, cuna del gofre a nivel mundial. En cuanto a nuestros crepes hay que probarlos para comprobar que están al máximo nivel.  Además, ofrecemos crepes dulces, salados y roll crepes, estos últimos, junto a las piadinas, conforman una merienda o cena muy rica, lo dicho hay que probarlos.

Hand’s piensa en todos sus clientes ofreciendo también productos libres de gluten, ¿no es cierto? La totalidad de nuestros helados son libres de gluten excepto los que llevan toppings.

Finalmente, ¿en qué horario permanece abierto Hand’s en Alcalá la Real? Abrimos todos los días, de domingo a jueves de 15 a 22 h y los viernes y sábados de 15 a 24  horas, en horario de otoño-invierno.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN