El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Mª Antonieta y Trébol Moda, primeras paradas de la gira municipal de visitas al comercio

A través de la campaña #aunpaso el área de Comercio quiere conocer de primera mano las necesidades del sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Maria Antonieta, en calle Alfonso XI.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Comercio, Ariadna Cobo; y la técnico del área, Dolores Priego, han comenzado este viernes la gira de visitas a establecimientos del municipio enmarcada dentro de la campaña de promoción #aunpaso. La iniciativa, que ha comenzado este viernes en Mª Antonieta Complementos y Trébol Moda, se alargará hasta el mes de junio, para apoyar al sector y conocer de primera mano sus necesidades.

Especializado en el sector de los complementos, especialmente para eventos como bodas y comuniones, Mª Antonieta Complementos es un negocio alcalaíno que se distingue por confeccionar artesanalmente pamelas, tocados y todo tipo de abalorios para eventos sociales. Cuenta con clientes de distintos puntos del país que buscan la personalización de sus productos.

Ubicado en la calle Alfonso XI nº 25, abrió sus puertas en 2010 y está regentado por las hermanas Sara y Elisabeth Romero, que aseguran que “hemos intentado adaptarnos a la situación actual y reinventarnos para hacer frente a la crisis ocasionada por el Covid-19, ya que actualmente ofrecemos otro tipo de complementos de uso diario, como pendientes, pañuelos y bolsos, pese a que estamos especializados en el sector de la boda, comuniones y eventos más especiales”. Además de la tienda física, cuentan con página web donde se pueden adquirir sus productos https://antonietaatelier.es/


La segunda de las visitas ha sido a Trébol Moda, una empresa familiar que cuenta con 39 años de trayectoria en el municipio y que se encuentra en la calle Isabel la Católica nº1. Se trata de un comercio especializado en el sector de las bodas y que viste a novias, novios, padrinos y madrinas, así como a invitados. Asimismo, trabajan con trajes y vestidos de comunión, además de disponer de variedad de prendas para ocasiones especiales. Continuamente innovan en sus colecciones a través de la creación de nuevas tendencias. Debido a las restricciones de movilidad entre provincias, mucha de su clientela no puede desplazarse ahora hasta el municipio para hacer sus compras, sin embargo Trébol ofrece también sus productos en la página https://www.trebolmoda.com/.

Los hermanos Elena y Francisco Arjona, al frente del comercio, han resaltado en la visita que “tratamos de dar una atención lo más personalizada posible a nuestros clientes, desde la selección del modelo, hasta el ajuste de modistería del mismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN