La administración Solera reparte 370.000 euros en premios en la Lotería de Navidad

Publicado: 23/12/2020
La administración no ha vendido ninguno de los premios importantes, pero sí una treintena de pedreas
La administración de loterías número 2 de Alcalá la Real, la popular “Solera”, no ha faltado este 22 de diciembre a su tradicional cita con la suerte. Aunque, en esta ocasión, no se han vendido por sus ventanillas ninguno de los premios importantes de este sorteo navideño, si que ha dado un buen número de pequeñas alegrías a sus clientes de Alcalá y toda la comarca, llegando a repartir una cantidad nada desdeñable que, según su propietario, Luís Merino, ronda los 370.000 euros.

En total, y según los datos ofrecidos desde la propia administración, se habrían vendido unas treinta pedreas diferentes. La lista de agraciados es muy amplia, y va, por poner algunos ejemplos, desde el número jugado por la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias, al de la asociación de mujeres de Campotéjar, pasando por la cofradía de la Virgen de la Cebeza o el PSOE de Frailes.

En total, según informa Luís Merino, la administración ha vendido este año unos 2.600 décimos premiados en este sorteo extraordinario de Navidad. Alegría, por tanto, en pequeñas dosis que sirve, no obstante, para endulzar las navidades  a muchos tras un año aciago en el que las malas noticias han sido la tónica predominante.

© Copyright 2024 Andalucía Información