El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

PSOE: “Inversión de Junta en polígonos de la provincia esquiva vergonzosamente a Alcalá"

“Ninguno de los cuatro polígonos industriales del municipio es merecedor de las ayudas impulsadas por IDEA”, aseguran los socialistas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Polígono industrial de Llano Mazuelos.

Nuevo comunicado desde el PSOE de Alcalá la Real en el que dicha formación critica lo que considera una discriminación con el sector industrial alcalaíno. “No es nuevo que el municipio de Alcalá la Real no cuenta para el Partido Popular. Ninguno de los cuatro polígonos industriales del municipio es merecedor de las ayudas impulsadas por IDEA. El PSOE lamenta profundamente el retroceso económico y social en el que la llegada de los populares a la Junta y el Ayuntamiento ha sumido a nuestra tierra”.

“Nada nuevo bajo el sol. Una nueva iniciativa en forma de inversión para el tejido industrial y empresarial de la provincia esquiva de manera inexplicable al municipio de Alcalá la Real. La Junta de Andalucía ha puesto en marcha, a través de la agencia IDEA, una inversión de más de dos millones de euros que va a beneficiar a veintiséis municipios de la provincia, pero que se olvida otra vez de Alcalá la Real, a pesar de contar dentro de su término con cuatro polígonos industriales, que albergan a su vez a más de un centenar de empresas de diferentes sectores”, aseguran los socialistas.

“El alcalde, Sr. Peñalver, se empeña en sostener que el Partido Popular está apoyando el tejido empresarial local como nunca, pero olvida especificar que ese como nunca es en lo negativo. Los sucesivos gobiernos socialistas llevaron a cabo una tarea de generación de suelo industrial que pudiera ponerse a disposición de los emprendedores. El Partido Popular se ha dedicado a realizar innecesarias reformas caprichosas en ellos y en usarlas para confrontar con el Partido Socialista; en eso el alcalde Peñalver sí ha destacado, pero lamentablemente no ha servido para mejorar en nada la adecuación de estos polígonos y mucho menos las condiciones de las empresas ubicadas en ellos”.


“Así las cosas, la portavoz municipal Elena Víboras entiende que es “vergonzosa” la actitud de los dirigentes del Partido Popular, que no son capaces de reclamar absolutamente nada al gobierno autonómico. Se limitan a aplaudir y consentir, aunque la gestión de Moreno Bonilla ningunee a uno de los municipios más importantes de la provincia. Para el alcalde Peñalver es más importante servir y obedecer que pelear y luchar por su pueblo, y los datos en todos los aspectos de esta legislatura nefasta es la constatación evidente”, concluye el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN