El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Alcalá recoge el relevo para la celebración del campeonato andaluz de tenis de mesa

El acto, al que asistieron los concejales Paloma Moyano y Ángel Montoro, se celebró este jueves en la localidad granadina de Vegas del Genil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del acto celebrado en Vegas del Genil.

En el día de ayer Paloma Moyano, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá la Real, junto a Ángel Montoro, teniente de alcalde, asistieron a la ceremonia en Vegas del Genil mediante el cual se cedía el testigo a nuestro municipio de cara a la celebración, el próximo año 2022, del Campeonato de Andalucía de tenis de mesa.

Junto a la delegada provincial de Deportes de Granada, el alcalde de Vegas del Genil y corporación municipal, los concejales recogieron el trofeo conmemorativo de la celebración de la competición regional en la localidad granadina.

El evento ha movilizado a entorno unas 1200 personas. “Esperamos superar esta cifra para la próxima edición, que se realizará en Alcalá la Real gracias al trabajo del área de Deportes”, ha manifestado la edil Paloma Moyano.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN