El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Amplia oferta de masterclass en el CMDS para las próximas Navidades

Se desarrollarán entre el 23 de diciembre y el 5 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las actividades de Deportes para estas navidades.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, ha presentado las distintas actividades que de cara a Navidad se ofrecerán desde el Centro Municipal de Deporte y Salud (CMDS), desde el martes 23 de diciembre hasta el 5 de enero. Cada una de las propuestas están abiertas tanto a usuarios del CMDS como personal externo, que deberán hacer reserva previa de forma gratuita en el propio centro.

Antes de dar a conocer la programación, Moyano ha destacado que “el Centro Municipal de Deporte y Salud ha experimentado una nueva subida de usuarios, con un total de 939 este mes de noviembre, creciendo en 81 más que el mes anterior. En nuestro afán de seguir manteniendo o aumentando estas cifras vamos a presentar las promociones de Navidad”.

Así, van a realizarse masterclass desde el 23 al 30 de diciembre, con el siguiente calendario: el 23, se propone una carrera de obstáculos en las instalaciones del polideportivo a partir de las 19:00 de la tarde; el 27, masterclass de Power en el CMDS a las 19:00 horas; el 28, masterclass de Aerozumba a las 17:00 horas; el 29 se recupera el desayuno navideño y se ofrecerá una masterclass de Aquagym; el 30 habrá masterclass de strong y de ciclo. Para los más pequeños se impartirán masterclass de Dance Kids los días 29 de diciembre y 5 de enero.


En paralelo, Deportes avanza que “también pondremos en marcha la campaña de los juguetes solidarios, a partir del 9 de diciembre, tanto en el polideportivo municipal como en el CMDS. Y destacar, asimismo, que habrá bonos de 10 usos de la promoción Todo Incluido, al 50%, para utilizarlos entre el 15 de diciembre y el 31 enero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN