El tiempo en: Alcalá la Real
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Línea directa con Sus Majestades

Las familias que lo deseen podrán recibir mediante una aplicación un mensaje personalizado de los Reyes Magos gracias a la empresa Innovasur

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa andaluza InnovaSur ha hecho entrega al Ayuntamiento de Alcalá la Real, de una aplicación navideña destinada a que las familias interesadas, especialmente los niños, puedan enviar sus cartas y peticiones, recibiendo a través de ella un mensaje personalizado y de buenos deseos por parte de Melchor, Gaspar y Baltasar.

El concejal de Festejos, Juan Manuel Marchal, explica que “se trata de un canal directo de comunicación entre familias y los Reyes Magos de Oriente, que se sirve de tecnología de última generación para llevar la ilusión a los más pequeños. Para ello solo hay que acceder al enlace https://losreyesmagosenjaen.es/ y seguir unos sencillos pasos, como indicar el nombre y edad del menor al que irá dirigido el vídeo y facilitar unemail al que poder enviarlo”. En apenas un minuto, el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar, estará listo.

En el mismo, podremos ver cómo los tres Reyes Magos de Oriente trabajan en su despacho habitual, recibiendo y leyendo gran cantidad de cartas para tener en cuenta los deseos de los pequeños y sus familias. A continuación leen la lista del menor en cuestión y ponen rumbo hacia su casa.


El concejal de Educación, Baldomero Andreu, anima a las familias alcalaínas “a contactar mediante este canal con Sus Majestades, porque en estas Navidades tan atípicas que ha motivado el coronavirus, necesitamos llenarnos de ilusión y contagiarnos del entusiasmo que genera en todos la noche más mágica del año. Hagamos que nuestros pequeños vivan una Navidad especial”.

Los usuarios que decidan participar a través de esta aplicación, recibirán por correo electrónico un simpático vídeo personalizado de los Reyes Magos, en el que, en un ambiente totalmente navideño, se interesarán por cumplir los deseos que el menor les ha hecho llegar a través de su carta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN