El tiempo en: Alcalá la Real
Martes 16/04/2024  

Alcalá la Real

Antonio José actuará en el recinto ferial de La Rábita el próximo 30 de julio

Las entradas tendrán un precio de 10 euros, adelantadas, y 12 euros en taquilla; el concierto se encuadra en el programa “Mueve tu Núcleo”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel promocional de Antonio José.

El concejal de Aldeas, Ángel Montoro, ha dado a conocer este mediodía que Antonio José formará también parte de la programación de “Mueve tu Núcleo”, sumándose así al concierto ya anunciado de La Guardia y Danza Invisible en Ermita Nueva. La actuación del cantante cordobés será el 30 de julio en el recinto ferial de La Rábita, que ya se incluye en su gira Fénix.

La segunda edición de la iniciativa “Mueve tu Núcleo” tiene como protagonista a la música. La primera de las citas será en el parque de Ermita Nueva el 17, donde se ofrecerá un festival de los 80 en el que los grupos Danza Invisible y La Guardia conmemoran su 40º aniversario. La segunda y última de las citas que el área de Aldeas ha cerrado para la edición de este 2022, es la actuación de Antonio José, ganador de La Voz en 2015 y representante de España en Eurovisión Junior 2005.

Montoro ha adelantado que “las entradas tendrán un precio de 10€ anticipada y 12€ en taquilla y esta misma tarde salen a la venta en la web www.entradas.alcalalareal.es, si bien, también podrán adquirirse de forma física en el Edificio Joven”. Respecto al ritmo de la venta de entradas del concierto de La Guardia y Danza Invisible se ha mostrado satisfecho y confirmado que “están funcionando muy bien y teniendo gran aceptación”.


El área de Aldeas ultima asimismo la edición 2022 del Festival Caldea, que tendrá lugar en las distintas pedanías alcalaínas durante la segunda quincena de agosto y cuya programación se anunciará más adelante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN